NOSOTROS

Si quieres hacerGrandes negociosde Gran formato¡ven con nosotros!

Somos una empresa dedicada en cuerpo y alma, apasionadamente, al Gran Formato.

Nuestro objetivo es elevar la experiencia de hacer Gran Formato hasta lo más sublime. Nos dedicamos a encontrar y ofrecer equipos de desempeño sobresaliente, tecnologías de última generación y soluciones de negocio perfectas para que nuestros clientes se inspiren, sus negocios les den altos niveles de satisfacción y tengan resultados económicos excepcionales.

Somos un socio indispensable para quienes se dedican a cualquier tipo de comunicación gráfica, imágenes, display, proyectos creativos, arquitectónicos, textiles y obras de arte.

Somos representantes de las marcas más prestigiadas en el medio y hemos sido galardonados con premios y reconocimientos muy importantes otorgados por los proveedores líderes de la industria.

Y es que ya somos grandes...

A lo largo de casi 40 años de participar activamente en la industria, nos hemos especializado en asesorar con certeza a nuestros clientes. Este es nuestro fuerte y nuestro tesoro más preciado. Los clientes nos dicen que lo que más valoran es nuestro consejo profesional. Hemos desarrollado una visión y un sentido especial para poder orientarlos con éxito.

Eso es algo que solo dan el tiempo y la pasión.

Sabemos qué se necesita en cada caso. Percibimos y entendemos las fuerzas, los
talentos y los ideales de nuestros clientes. Sabemos cómo ayudarles a que alcancen su máximo potencial en todos los niveles y dimensiones de la empresa.

Y hemos visto con alegría que funciona: nuestras recomendaciones han sido buenas y han traído bonanza y mucho negocio a quienes han confiado en nosotros.

Las posibilidades son inmensas.

Tenemos una visión de futuro llena de entusiasmo. Este negocio es noble, infinito y lleno de satisfacciones. ¡Cada día es grandioso y muy emocionante!
Nuestra misión es hacer que nuestros clientes sublimen el negocio de la impresión en grande. Los acompañamos paso a paso; los asesoramos con verdad; los capacitamos con compromiso; y les damos un servicio técnico, preciso y oportuno.

EQUIPOS

Te ofrecemos los equipos de vanguardia, con la tecnología de punta y las innovaciones más sorprendentes en la industria.

CONSUMIBLES

Papeles y tintas, con la mejor calidad, servicio, precio preferencial y atención inmediata.

LAMINACIÓN

La indiscutible y maravillosa protección que añade impacto exponencial a los impresos. La tecnología líquida que está revolucionando al mundo, a disposición de nuestros clientes.

ACCESORIOS

Cortadoras y herramientas de trabajo indispensables para hacer la producción de gran formato fluida y sencilla.